Integrantes del equipo técnico del Departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, a través del Programa Salto Emprende, comenzó días atrás con la ejecución del Programa de Emprendedurismo en la Unidad Nº 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación en Salto.
Allí se dio inicio a un ciclo de talleres para asesorar y acompañar a un número aproximado de 30 internos que cuentan con alguna idea de negocio o de emprendimiento a desarrollar. En estas instancias las personas interesadas en contar con la facilitación de los técnicos de la Intendencia, estarán recibiendo atención personalizada con el objetivo de que puedan desarrollar sus ideas y aportar al funcionamiento y gestión de sus emprendimientos.
Con el aporte de este equipo multidisciplinario, y las iniciativas o emprendimientos de estas casi 30 personas que participan del programa, sin dudas estamos trabajando y aportando por la futura reinserción de los internos a la sociedad. Es un compromiso de nuestra Dirección hacer llegar el acompañamiento y el asesoramiento a la mayor cantidad de lugares posibles; apostando al desarrollo de diferentes proyectos y al aporte de los mismos a la comunidad toda.