En la media tarde de la jornada de hoy en la Terminal de Concordia se observó a una señora grande, morocha, de aspecto muy humilde la cual vestía pollera y sandalias con un bolso de cuero marrón, se la observó llorar y temblar de miedo, aterrada, ” la señora relató a testigos que se acercaron en su auxilio , que se había escapado de un sótano que la tenían encerrada, sin comer ni beber, la auxiliaron con agua, galletitas y demás cosas” dijo nuestra fuente que se encontraba en el lugar.
“Personal de la terminal de Concordia junto al policía de guardia llamaron al móvil policial para llevarla a radicar la denuncia, tenía un pasaje para la hora 20 con destino a la ciudad de Posadas pero ella no quiere volver porque tiene miedo que la agarré quien la vendió” sostuvo la testigo del hecho.
Al preguntarle qué le pasaba manifestó que la tenían retenida en un sótano y no se podía escapar, que según le parecía era una iglesia.
NoticiasC21 pudo saber que intervino la comisaría de la mujer y la red de compañeras de las chicas de la Revuelta Subversiva, una abogada que trabaja con dicha comisaría la ayudó a contactarse con su familia y la agregaron a un programa de protección.