Realidad más común de lo que creemos??

A mediados de diciembre pasado, la policía de Salto, procedimiento mediante actuó en la planta alta de un local que funciona como restó pub.
En dicho procedimiento encuentran a una adolescente de 17 años a la cual la estaban explotando sexualmente, y lo que no es menos grave es que junto a ella se hayan estupefacientes los cuales los usaban con la menor por parte de personas mayores de edad.
Por qué saltó a la luz esta noticia a más de un mes de ocurrido el hecho? Porque el presidente del Inau, Dr. Pablo Abdala, días atrás dió declaraciones al respecto a un medio capitalino.
El jerarca hizo mención, ” el hecho fue descubierto por la policía salteña y que la dirección departamental de Inau está trabajando al respecto junto al juzgado de familia”.
Bien sabemos que el ‘ juzgado de familia’ es eso, se encarga de proteger a la víctima y su familia para su contención y da paso a fiscalía para las derivaciones judiciales pertinentes.
Este portal estuvo en contacto con fuentes policiales quienes manifestaron, ” ese hecho no fue ahora, fue el 16 de diciembre donde hubo una intervención policial, es un local en la zona este de la ciudad por las inmediaciones de la Avenida Rodó, y a razón de ese caso, terminó una persona mayor de edad formalizado y tres personas mayores también pero con el artículo 222 que son medidas cautelares que se les aplica. Ese fue el trabajo de policía con la fiscalía quienes hicieron las actuaciones”.
Mientras tanto en contacto con fuentes judiciales a este portal nos dicen, ” la investigación continúa porque estaban muy confusos todos los hechos”.