Suicidio… Caso Marset

 

Esta mañana nos enterábamos que se había suicidado en la ex Cárcel Central ahora ubicada en Punta de Rieles, el empresario de 44 años Pedro Invernizzi, había nacido en Mercedes y era ex socio de Sebastián Marset con quién había tenido vínculos en el año 2013.

Invernizzi había sido imputado esta semana por el cargamento de 80 kilos de pasta base y según los expertos en drogas estiman que por la gran cantidad de pasta base incautada en los últimos tiempos deberá existir un laboratorio de procesamiento de droga. El ex socio del narcotraficante uruguayo Marset formaba parte de una banda cuyo modus operandi era traer la droga a Uruguay pasando por la frontera con Argentina utilizando el puente General San Martín, en Río Negro y allí la llevaban a una chacra en la ruta 12 en el departamento de Soriano para luego ser distribuída en diferentes puntos del país.

Cuando esta mañana realizaban los controles un efectivo encontró al empresario ahorcado con una frazada, su abogado hace dos días que había pedido su traslado a la cárcel de Mercedes.