» Desde el Sindicato Policial estamos muy acongojados, el compañero ya venía sufriendo persecución laboral desde que salió de la seccional novena, lo tenían por todos lados, hace un tiempo también estuvo en seccional séptima de Villa Constitución y no estaba pasando muy bien por problemas familiares como los podemos tener todos. En el plano profesional puedo decir que era una persona sumamente profesional en su trabajo, al respecto no podemos decir nada de eso porque era instructor de tiro para todas las tandas que salían de la Escuela Departamental…
Leer más
Debe estar conectado para enviar un comentario.