Triste noticia…

Una persona que se movilizaba hace dos días en una embarcación en el Río Uruguay pero del lado argentino, dio aviso a la Prefectura Naval de ese país sobre un cuerpo que estaba en la orilla de la desembocadura del arroyo Manzores, sobre la zona de costanera de Concordia, Entre Ríos, Argentina.

Según pudo saber este portal los efectivos que llegaron al lugar del hecho se encontraron con el cuerpo de un masculino, el cual aparentemente llevaba varios días en el curso de agua, por el estado de descomposición, ante esto, se requirió la presencia del fiscal de turno el cual ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial y también tomó intervención personal policial de la División Criminalística de ese país.

Fuentes policiales indicaron que en primera instancia pensaron que se trataba de una persona residente en la zona o si se trata de una persona de nacionalidad uruguaya, que pudo haber sido arrastrado por la corriente del río.

El cuerpo fue hallado el martes,  se procedió a cotejar huellas dactilares determinándose de acuerdo a los archivos qué se trataría del muchacho Edison Rafael Dalmao Barreto de 20 años quien estaba siendo buscado intensamente por la policía local.

Ampliaremos.