El pueblo de Salto se está salvando de volver a tener un edil que fue condenado por Juicio Abreviado como PEDÓFILO CONFESO, ya que desde la Junta Departamental de Salto se había solicitado 30 en 30 a la máxima autoridad como es el Senado de la República, que “HOY”, EN COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN DEL SENADO DES.TI.TU.YÓ AL SEÑOR ROQUE RAMÓN BARLA MUÑIZ, dejándolo a un paso de no poder volver a ingresar a la Junta Departamental de Salto.
La decisión final la tomará el plenario en sesión que se pone a votación el informe y resolución de la comisión.
Esperemos que el pueblo de Salto si no hay cambios en la votación en el Senado se vea finalmente librado de patente gratis, pasajes, combustible, celular y secretaría rentada a un llegado el momento EX PPL, ( Persona Privada de Libertad).
Desde este portal nos preguntamos que dirán los militantes de las ” milanesas” de los días de elecciones? qué dirán los colegas que festejaron en su casa el día que esta lacra de la sociedad fue reconocido por la UTU ( Universidad del Trabajo del Uruguay) con una medalla por sus 30 años de trabajo? años en los cuales éste hoy “reo” ya tenía antecedentes de abuso a alumnas adolescentes, profesoras y secretaria de un liceo de nuestra ciudad.