Una funcionaria policial de 28 años se lanzó al vacío con su hija de 2 meses desde el balcón de un edificio en Pocitos. Ambas fallecieron.

Una funcionaria policial de 28 años se lanzó al vacío con su hija de 2 meses desde el balcón de un edificio en Pocitos. Ambas fallecieron.
Ocurrió este viernes de noche en barrio de Pocitos. La mujer, que estaba certificada hace 3 años, estaba junto a otras dos hijas de 3 y 12 años que lograron pedir ayuda a los vecinos.

Según la información que brindó Subrayado, la mujer estaba junto a sus tres hijas cuando en un momento sufrió una descompensación e intentó lanzarse con todas.

La mayor, de 12 años, ante las intenciones de la madre logró zafarse y sacarle de sus manos a su hermana de 3 años para pedir ayuda a los vecinos.

Tras ser alertada la Policía del hecho, varios móviles llegaron al lugar y encontraron a la mujer y a la bebé con sangrado en la cabeza. Un equipo médico de emergencia también acudió al llamado y constató la muerte de ambas sobre la hora 22:45 de este viernes.

Personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena.

Según informó el Ministerio del Interior, la funcionaria policial se encontraba certificada hace aproximadamente 3 años y su último destino había sido el Centro de Comando Unificado (CCU).

Del hecho se enteró al fiscal de Flagrancia de 5º turno, Diego Pérez, y el juez Juvenal Javier, de Familia Especializado de 6º turno, dispuso la entrega de las hijas menores a una familiar responsable y que provisoriamente sean llevadas al Hospital Policial, a donde fueron trasladadas por efectivos de la seccional 10ª de Pocitos. Las niñas son atendidas por el equipo del Centro de Atención a las Víctimas de la Violencia y el Delito del Ministerio del Interior en coordinación con INAU.