Ventajas del bronceado sin sol

El sistema de bronceado sin sol surge como una necesidad para quienes deseen lucir un bronceado natural todo el año y sin poner en riesgo la salud, o para quienes simplemente la vida en la ciudad no les permite disponer de largas horas para baños de sol.

Ventajas del bronceado sin sol
El sistema de bronceado sin sol surge como una necesidad para quienes deseen lucir un bronceado natural todo el año y sin poner en riesgo la salud, o para quienes simplemente la vida en la ciudad no les permite disponer de largas horas para baños de sol. El gran secreto de este tratamiento, reside en sus principios activos: el DHA, que actúa con los aminoácidos presentes en la epidermis consiguiendo un bronceado dorado y uniforme, y humectantes e hidratantes, que nutren la piel satinándola. El DHA es un ingrediente que se utiliza desde hace más de 50 años en cosmética. Se trata de un azúcar simple, no tóxico, inocuo para el cuerpo al no ser absorbido a través de la piel, que cuenta con la aprobación de la Food&Drug Administration (FDA). Su molécula proviene de la caña de azúcar en bruto y de la fermentación de la glicerina.
Los resultados de este sistema de bronceado son inmediatos y se intensifican en las horas siguientes hasta lograr un bronceado uniforme en todo el cuerpo. Tras la aplicación del tratamiento, es necesario que el cliente evite ducharse o aplicarse algún tipo de crema o emulsión hidratante hasta transcurridas ocho horas de su aplicación . El color que se queda en la capa superficial de la epidermis permanece hasta la primera ducha y el bronceado se mantiene de 7 a 10 días en función del tipo de piel y los hábitos de vida del cliente.

Gentileza: Tan Obsession