Multitudinario acto en la Plaza Estigarribia
En una emotiva jornada celebrada en la Plaza Estigarribia del barrio Ceibal, Álvaro Lima, candidato a la Intendencia de Salto por el Frente Amplio, concluyó su campaña con un masivo acto de cierre el domingo por la noche. Acompañado por dirigentes de las más de 40 listas que acompañan su candidatura y por la gente, Lima reafirmó su compromiso con la comunidad salteña.
El evento comenzó con las palabras de la actual intendenta de Salto, Ingrid Urroz, quien enfatizó la importancia de continuar con el gobierno frenteamplista en la administración departamental. Además, destacó que, “es un honor esperar a Álvaro para entregarle el gobierno frenteamplista”.
César Sánchez, integrante del equipo de Lima, subrayó la responsabilidad y el compromiso demostrado durante los últimos diez años de gobierno frenteamplista en Salto, contrastándolo con las promesas de despilfarro de los oponentes de la Coalición Republicana.
Ana Verme hizo hincapié en la necesidad de alinear el gobierno departamental con el nacional para lograr una gestión efectiva y coordinada, evitando errores de los últimos 5 años con un gobierno nacional de otro partido.
Julia Ruggeri instó a redoblar esfuerzos para convencer a los ciudadanos de que el Frente Amplio representa el mejor proyecto para el futuro de Salto.
Mario Furtado elogió la participación activa de las mujeres y los jóvenes en el apoyo al Frente Amplio, enfatizando la importancia de la militancia y el trabajo comunitario.
Álvaro Lima cerró el acto destacando la experiencia y la planificación de su equipo, comprometiéndose a gobernar con orden, equilibrio y respeto por los sueños de todos los salteños. “Estamos aquí para marcar la agenda y trabajar junto a la gente”, afirmó Lima. “Voy a ser el intendente de todos los salteños”, concluyó.