Salto será sede de los Premios Amanda Rorra, en reconocimiento a mujeres afrouruguayas Salto será sede de la 20.ª edición de los Premios Amanda Rorra, una distinción que reconoce y visibiliza el aporte de las mujeres afrouruguayas en los ámbitos social, cultural, académico y comunitario. La presentación de esta edición fue realizada por la Intendencia de Salto, en conjunto con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES-MIDES). Participaron el director general de Desarrollo Social, Facundo Marziotte; la encargada del Servicio de Género, Adriana Miraballes; Johana Martínez y Etelvina Rodríguez, en…
Leer más
Debe estar conectado para enviar un comentario.