Gobierno de Salto llevó el servicio de expedición de carnés de salud a Laureles

Gobierno de Salto llevó el servicio de expedición de carnés de salud a Laureles

Gobierno de Salto llevó el servicio de expedición de carnés de salud a Laureles Este fin de semana, en el marco de las recorridas por el interior del departamento, el Gobierno de Salto acercó nuevamente el servicio de expedición de carnés de salud a vecinos de Pueblo Laureles. La actividad fue posible gracias a la coordinación entre los Servicios Generales de Salud e Higiene y la Dirección de Descentralización, llegando en esta oportunidad a una zona no municipalizada. El director de Descentralización, Daniel Galliazzi, informó que durante la jornada se…

Leer más