En la pasada jornada intentaron asfixiar a un octogenario que vive sólo en la zona este de nuestra ciudad precisamente en calle Bella Unión al 600.
Mientras el dueño de casa dormía ingresaron a la finca mediante daños en la puerta principal dos desconocidos, inmediatamente uno de ellos intentó asfixiarlo con una almohada, mientras el otro se hacía de un televisor plasma logrando hacerse del mismo.
Un sobrino de la víctima que vive al lado de la casa escuchó ruidos y al acercarse vió dos personas los cuales al verse descubiertos se dieron a la fuga rápidamente con el aparato. Este los corrió y vió que a poco más de una cuadra los delincuentes habían abandonado el televisor.
Cabe destacar que inmediatamente y hasta la madrugada de ayer miércoles estuvo presente en el lugar personal del Departamento de Policía Científica los cuales informaron a la Fiscalía correspondinte quien dispuso: relevamiento, actas a la víctima, testigos y verificar existencias de cámaras de video-vigilancia en las inmediaciones. Trabajó Dirección de Investigaciones, y este portal tomó conocimiento que en la mañana de ayer ya tenían a dos personas detenidas, siendo una persona de sexo femenino la que intentó asfixiar al octogenario y el masculino ya había reconocido ser el autor del hecho, quedando detenidos y a disposición de la justicia.