1. HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.
A la hora 23:25 de ayer, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calles Santa Rosa y Brasil por hurto consumado, en en lugar se entrevistó con una femenina de 62 años de edad quien manifestó que se ausentó de su domicilio por un periodo muy corto de tiempo y al regresar constató el hurto de un teléfono celular marca iPhone 13 y la suma de USD 3.000 (tres mil dólares). Se trabaja.
2. HURTO DE VEHÍCULO.
A la hora 01:30 de hoy personal policial concurrió a la intersección de Avenida Paraguay y calle Dr. Soca por hurto de vehículo, en el lugar se entrevistó con un masculino de 18 años de edad quien manifestó que se encontraba durmiendo en su domicilio de calle Agraciada a la altura del 900 cuando escucha ruidos fuera de la casa, al ir a verificar divisa a un masculino intentando hurtar su moto, este amenaza al usuario con un cuchillo logrando darse a la fuga con el vehículo. El masculino de 18 años de edad le da seguimiento perdiéndolo de vista en la intersección de Avenida Paraguay y Teófilo Córdoba, cundo ingresa barrio Fátima. Se trabaja.
3. HERIDO DE ARMA BLANCA.
Próximo a la hora 05:00 de hoy, personal policial concurrió a la intersección de calles 6 y 3, barrio Horacio Quiroga por herido de arma blanca, en el lugar se realizó el traslado a Hospital Regional Salto de un masculino de 21 años de edad, quien presentaba una herida de arma blanca en la zona del rostro y en el brazo, la cual fue producida en una pelea. Se trabaja.
4. SINIESTRO DE TRÁNSITO.
A la hora 11:20 de hoy personal policial concurrió a la intersección de calle Luis Alberto de Herrera y Avenida Paraguay por un siniestro de tránsito, en el lugar la conductora de la moto Vital de 30 años de edad que circulaba por Avenida Paraguay al Oeste resultó lesionada al colisionar por detrás a otra moto marca Ricket conducida por un masculino de 79 años de edad que pretendía realizar un giro hacia calle Luis Alberto de Herrera. Acudió ambulancia de EMI vistos ambos conductores por médico a cargo diagnóstico a ambos “poli leve alta en el lugar”. Se trabaja