Presunta Violación grupal

La fiscalía general de la nación está investigando una presunta violación grupal ocurrida en Maldonado más precisamente en la zona de Pinares, en una fiesta privada.

En primera instancia intervino la fiscalía de San Carlos especializada en casos de violencia de género a cargo de la Dra. Fiorella Marzano quién al recibir la denuncia comenzó con la investigación e impuso las primeras medidas y pericias correspondientes.

” Se tratan de investigaciones muy complejas, hay que destacar que tanto la víctima como los victimarios son de Montevideo pero el hecho ocurrió en Maldonado, y es posible que la investigación penal continúe en Montevideo” indicó el vocero de fiscalía Javier Benech.

” El hecho ocurrió el 14 de enero en una fiesta privada en Pinares, Maldonado, activándose inmediantamente el protocolo correspondiente en estos casos al recibir la denuncia, exámenes médicos, interrogación a los testigos que concurrieron también a la fiesta y demás” manifestó el vocero.

El juzgado de familia por su parte dispuso la medida de prohibición de acercamiento de los victimarios hacia la víctima, estando a la espera de los resultados de las distintas pruebas científicas, muestras de adn y pericias forenses para poder avanzar en el caso y solicitar más medidas, bien sabemos que todo eso lleva su tiempo pero son resultados determinantes.