Sospechoso del homicidio encargado de Tata

La fiscal, Dra. Gabriela Fossati imputó a la persona que estaba detenida por dos rapiñas en un supermercado, las mismas fueron en el mes de enero pasado y otra sucedida el 3 de febrero, y fue imputado en esta jornada por rapiña especialmente agravada por la pluri participación y el uso de arma de fuego con una medida cautelar de prisión preventiva hasta el 13 de diciembre.

Se trata de la persona que es sospechosa de haber participado en el homicidio del encargado de Tata, pero este caso del homicidio lo tiene la fiscal de homicidios de 3er Turno, Dra. Adriana Edelman, ” lo que me transmitió la Dra. Edelman es que ella no tenía elementos ciertos como para imputarlo por el homicidio pero ahora el hecho de que esté también cumpliendo una prisión preventiva, va a permitir profundizar esa investigación, ya que esta persona estará fuera de circulación y eventualmente si se puede lograr los elementos necesarios poder también imputarlo por el homicidio del encargado de Tata” sostuvo hace instantes el vocero de Fiscalía, Licenciado Javier Benech.

Las rapiñas fueron imputadas por la fiscal Dra. Gabriela Fossati y el homicidio continúa siendo investigado por la fiscal, Dra. Adriana Edelman.

” La Dra. Edelman había librado una orden de detención con respecto a la persona que apareció muerta en el contenedor, y que a su juicio sí tenía los elementos como para imputarlo por el homicidio del encargado del Tata. Con respecto a esta otra persona que fue imputada hoy por la fiscal Fossati, ella al momento actual considera que no tiene los elementos como para imputarlo por ese homicidio no obstante teniendo en cuenta ahora que está bajo privación de libertad va a poder profundizar en esa investigación con mayor tranquilidad, además sostuvo que este caso si o si terminará en un juicio y es por eso que quiere reunir evidencias de calidad como para ver si puede sostenerla en un juicio” indicó Benech.