María Guarino fue la ganadora de la Saveiro 0KM de Axion Salto

María Guarino fue la ganadora de la Saveiro 0KM de Axion Salto

 

Este miércoles 23 de julio, La Estación Axion Salto vivió una jornada cargada de expectativa, emoción y un final digno de celebración. En el marco del 7º sorteo de su gran campaña promocional, se sorteó una flamante Volkswagen Saveiro 0 km, en presencia de clientes, autoridades y la escribana Lagreca, quien dio fe de todo el procedimiento.Puede ser una imagen de 1 persona, jeep, automóvil y texto que dice "ΑΧΙΟΝ Shop CAJA1 1 Lredpag EE"

La ganadora fue María Guarino.

 

Entradas relacionadas