Uno el sábado en Soriano y dos el domingo en Canelones
Un joven de 25 años -el sábado- y dos de 27 y 20 años -este domingo- fallecieron en dos siniestros de tránsitos ocurridos este fin de semana, según información proporcionada por la Policía Caminera.
El sábado, a las 9.00 de la mañana, en la ruta 21 km 292 (Soriano), un auto que circulaba de Dolores a Nueva Palmira despistó y luego chocó de frente con una alcantarilla.
En el vehículo viajaban tres jóvenes, uno de los cuales murió en el lugar. Los otros dos fueron trasladados lesionados. Al conductor no se le pudo hacer espirometría, por las lesiones sufridas.
El domingo, a las 6.45 horas, en ruta 7 km 75.800 (Tala) hubo un siniestro por alcance, con dos fallecidos y varios heridos.
Según el reporte oficial, un auto con tres ocupantes circulaba por dicha ruta, de norte a sur (hacia Montevideo), cuando disminuyó la velocidad por un puente en reparación. Por causas a determinar, fue impactado en su parte trasera por una camioneta que circulaba en el mismo sentido, con cuatro ocupantes.
Debido al impacto, el automóvil fue despedido, impactó con una columna y volcó. Los tres ocupantes sufrieron lesiones (dos jóvenes y una adolescente). El conductor dio positivo a la espirometría, con un valor de 0,90.
De los cuatro ocupantes de la camioneta fallecieron dos, otro fue trasladado politraumatizado grave y el restante fue politraumatizado.